Publicidad Mapa Apatzingán,poe-mantas

HOLA, TE QUEREMOS CONOCER!!

INGRESA TU CORREO Y NETE A LA DIVERSIÓN

Aceptar

¿Utiliza tus redes sociales

Las Poe-mantas han conquistado la Tierra Caliente

Apatzingán,poe-mantas
Las Poe-mantas han conquistado la Tierra Caliente

Aparecen en todas partes, colgadas en los puentes en las plazas, en los parques, escuelas y hasta en los templos, son POE-MANTAS que mandan mensajes de amor, de paz y esperanza.

El poeta y activista cultural Uriel Ramírez Hernández arropado por un gran equipo que han creído en el proyecto han llevado las POE-MANTAS a los municipios de la Tierra Caliente.

Innovador y revolucionarios es convertir lo negativo en positivo, la muerte en vida, lo violento en amoroso, las POE-MANTAS lo han logrado, además que han llamado la atención en otros estados de la República, incluso fuera del país.

Las POE-MANTAS son un acto de amor y de esperanza nos dice el poeta apatzinguense, son una manifestación social, es un acercamiento del pueblo con la poesía y de la poesía con el pueblo.

Niños, jóvenes adultos los hemos visto hacer y portar POE-MANTAS, hay desfiles, marchas donde aparecen de una manera fresca y espontánea.

Las POE-MANTAS son una expresión cultural, una manifestación de arte en sociedades violentadas, por eso es doblemente el reconocimiento a la gran labor poética que hacen en Tierra Caliente. Si es en Tierra Caliente donde sucede todo esto, donde no solamente pasan cosas de violencia.

Vota por este artículo:

Más contenido genial

Ver mas
Términos y condiciones
Navegación